Asientos infantiles para cines transformando la experiencia de los más pequeños
Asientos Infantiles para cines
Una de las experiencias más inmersivas y sensoriales es hoy día cuando acudimos a un cine, ya que las nuevas tecnologías en audio-visión han conseguido que la realidad sobrepase la gran pantalla, desbordando cualquier expectativa.
Ir al cine ya no es lo mismo que hace años atrás, pues hoy día la experiencia vivida se extiende mucho más allá de lo visual. Las nuevas tecnologías aplicadas a mejorar la audición han hecho que el sonido cobre otra dimensión en el receptor.
Una oportunidad para disfrutar de sus películas favoritas en una pantalla grande, rodeados de efectos especiales y un sonido envolvente. Pero no podíamos olvidar que los más pequeños tienen que poder disfrutar al máximo de esta experiencia. Por ello es importante que cuenten con asientos adecuados a su tamaño.
Los asientos infantiles para cines son una solución preparada para garantizar la comodidad de forma anatómica, contiene de forma inherente cualidades ignífugas y lo más importante, proporciona una elevación de 15cms desde el asiento de la butaca para que los niños y niñas tengan una mejor visibilidad durante la proyección.
El auge del cine infantil está haciendo que muchos exhibidores compren asientos infantiles para cines. Incluso se están readaptando más salas de cines retapizando sus butacas con colores variados y haciendo juego con los asientos infantiles. Estas salas se han especializado para ofrecer a los niños una experiencia inolvidable desde el primer minuto que acceden a este tipo de espacios. Aquí los niños y niñas pueden descubrir un universo de colores junto con una zona de juegos a pie de pantalla.
Si bien las salas kids tienen filas de butacas más distanciadas en la parte más cercana a la pantalla, en filas posteriores se instalan butacas más estandarizadas donde los niños menos juguetones pueden acompañar a sus padres y madres sentados cómodamente en sus alzadores infantiles.